Sobre mí.

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! 🙂

Me llamo Cristina.

Hacía mucho tiempo que quería crearme un blog pero por una razón u otra nunca me animaba, hasta ahora. He creado este lugar simplemente porque me apetecía tener un espacio donde poder expresarme libremente y comentar a mi antojo los libros que leo, las películas y series que veo, la música que me gusta y así en general, todo lo que se me pase por la cabeza y que quiera compartir.

Desde pequeña siempre me ha gustado mucho leer. Empecé con pequeños cuentos -como todos, supongo- como el de Caperucita roja, El traje invisible del emperador, Hansel y Gretel, La sirenita…

Ya siendo un poco más mayor, comencé con los típicos libros de Barco de Vapor -La bruja Mon, Fray Perico y su borrico, El pirata garrapata, Pesadilla en Vancouver…- y por supuesto, con los que se convirtieron en mis favoritos inmediatamente, los de Kika Superbruja y los comics y revistas de las WITCH. Actualmente leo cualquier cosa que me llame la atención. Me da igual el género, el formato o la edad a la que vaya dirigido, si me gusta la sinopsis o incluso, si me gusta la portada, pasará directamente a mis manos o a mi lista de pendientes.

También me encantan las películas, las series, la música y la fotografía.


Pequeña aclaración

Todo lo que comparta aquí sobre libros, películas, etc., será desde mi más humilde opinión y siempre con respeto. Si algo que diga no te parece correcto -me puedo equivocar- o no compartes mi opinión puedes hacérmelo saber en los comentarios de buenas maneras.


¿Quieres saber algo más? Puedes preguntarme en Miburbujadehistorias@gmail.com

Anuncios