Frases: Bienvenido a Wood Pine – Audrey Dry

Ya he decidido que cuando haya un libro del que saque muchas frases, pondré unas pocas de ellas en la reseña y el resto las subiré en una entrada a parte, así que aquí vienen el resto de frases que destaqué de Bienvenido a Wood Pine.

Como había dicho antes, cuando la esperanza se pierde, todo muere con ella.

“No podía volver atrás en el tiempo y hacer que los problemas desaparecieran; no podía borrar todas las cosas que él me había dicho y yo había respondido, y sobre todo no podía olvidar algunas cosas que había visto.”

Así era como me consideraba a mí misma, como un recipiente vacío. O a veces como un alma sin recipiente. Sentía que siempre me faltaba una de las dos cosas. Me sentía fuera de lugar continuamente, triste y sin vida. O con vida, pero sin alma. Parecía que estaba de paso por el mundo, esperando que los años transcurrieran hasta que llegara el momento de marcharme.

“A decir verdad, era el lugar idóneo para poder escapar de los problemas, y pensar eso hacía que le diera otro punto a favor.”

A veces, las mejores contestaciones son las que no se dan.

“—¿Qué es lo que quieres? —pregunté, pretendiendo sonar tajante, pero mis intentos sucumbieron cuando mi voz sonó amable. —Nada. Solo pasaba por aquí. Te he visto y me he dicho a mí mismo: “Vaya, mira a quién tenemos aquí. ¿Por qué no le hago la vida un poco más imposible?” No he podido resistirme. —Eres todo un encanto —le dije con sarcasmo.”

 

 

Un comentario sobre “Frases: Bienvenido a Wood Pine – Audrey Dry

Responder

