Venganza – Jorge Urreta (Booktour)

Hoy vengo con el Booktour de Venganza de Jorge Urreta.

unnamed (2)
Banner creado por La reina lectora

Jorge Urreta es un escritor e informático español nacido en 1974.

Hasta la fecha ha publicado 4 novelas, que son:

  • Decisiones: Publicada en digital en el año 2012, y en formato impreso un año después. (Más información de esta novela aquí)
  • El año de la hortaliza: Publicada en 2014
  • ¿Quién dijo miedo?: Novela publicada en 2015, y que parte del relato del mismo nombre, que escribió en 2007 y con el que quedó finalista del VII premio de relato del portal literario YoEscribo.
  • Su última novela hasta el momento, y la que nos ha traído hasta aquí es Venganza: Publicada en diciembre de 2016 con la editorial Libros.com.

Además de estas novelas, también es autor de varios relatos cortos que podéis encontrar gratis en su web.

Podéis encontrar al autor en twitter: @UrretaJorge, y en Facebook: Jorge Urreta


unnamed (1)

Sinopsis

Tras un accidente del avión en el que viajaban, los cinco pasajeros supervivientes tratarán de hacer vida en tanto esperan ser rescatados. César, un oficinista con insomnio que busca alivio en una clínica de trastornos del sueño; Daniel, un joven músico aficionado que ha ganado una beca; Álex, un afamado odontólogo; Óscar, un militar retirado y su mujer, Olga, que buscan unas vacaciones que sólo ella deseaba. Sin saberlo, César es el único que puede llevarlos de vuelta a la civilización, pero las envidias e intereses personales los llevarán a la traición, a unos, y a la venganza, a otros.

Puedes comprar el libro en Amazon y en Libros.com. Además actualmente y hasta el 31 de mayo puedes participar en un sorteo del libro en papel a precio de ebook. Para ver todas las bases aquí.

 

7 comentarios sobre “Venganza – Jorge Urreta (Booktour)

  1. Hola!! Mucha y buena información sobre el libro y el escritor aunque el “pero” lo pondria en las comparaciones. Me explico: no me gustó Lost y el Conde de Montecristo ni fú ni fá asi que… ¿que hago? 😱😱😱 😂😂😂 leerlo, por supuesto, porque puede pasarle como a muchos otros libros: que sea diferente y/o esté mucho mejor que aquellos con los que se le compara. Besos!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo no he visto ni la serie y he leído el libro, y sin embargo Venganza me ha encantado. Me gustó mucho esa trama con ese efecto paranormal. Yo creo que puede gustar sin compararlo con nada. Que las comparaciones son odiosas . Espero que la gente se anime a leerlo.
    ¡Felices lecturas!

    Me gusta

  3. Hola, y gracias por la difusión.
    Lo de Perdidos y El Conde de Montecristo es una cosa que se me ocurrió hace tiempo y me hizo gracia, y por eso decidí usarla. Igual es mejor que lo deje yo también, que aunque sea gracioso lía más de lo que parece. Sea como fuere, os aseguro que os va a gustar si os gusta una buena novela de intriga y misterio, de esas que abres y te cuesta cerrar para seguir en otro momento,
    Os invito a leer la novela. Y si estáis por Bilbao o alrededores, en breve anunciaré las fechas y horas en que estaré firmando en la Feria del Libro

    Me gusta

    1. Hola!! No hay de qué. Es un placer recomendar y dar a conocer libros. Yo por la sinopsis si creo que me gustará, así que lo tengo muy pendiente. Ahora tengo muchas otras lecturas encima y no puedo ponerme con esta, pero lo leeré 😊

      Me gusta

Responder

