El acecho de los inmortales – Yoselin Goncalves (Booktour)

Hoy traigo mi primer Booktour organizado por la Reina lectora.

Seres Malditos (1)

 

Yoselin Goncalves

Nació en Venezuela en el año 1993. Ella ha escrito desde pequeña, y ahora por fin ha publicado su primera novela: El acecho de los inmortales, novela que empezó a escribir en 2013.

Cuando estaba por cumplir 19 años, se mudó a Panamá y allí terminó su licenciatura en Publicidad y Mercadeo con énfasis en imagen corporativa. Además, también realizó el taller “Escriba y Publique su Libro” de la escritora y profesora Ileana Golcher en la USMA y actualmente está en el “PROFE” (taller de formación de escritores) del INAC.

Esta información la he sacado de su web, que podéis visitar si queréis saber algo más de Yoselin. Y si os apetece profundizar un poco más podéis pasaros por el blog Crucero místico y literario para ver la gran entrevista que hizo Eva a la autora.

Sus redes sociales son: Instagram, twitter y facebook

El acecho de los inmortales

“Yoselin Goncalves presenta su primera novela: ‘El acecho de los inmortales’, una renovada e intrigante historia de fantasía con epicentro en las inmortales guerras entre vampiros y cazadores. La autora rescata algunos clásicos del género, como ‘Drácula’ (Bram Stoker), para construir una novela firme, con escenarios actuales y un discurso coral en el que cada personaje posee una enorme riqueza (…) Y así, con guiños cómicos a las modas actuales y referencias a personajes tan míticos como Freddy Krueger, Yoselin Goncalves se aventura con determinación en un género difícil de manejar hoy en día. Las historias sobre vampiros han sido explotadas hasta la saciedad desde la fiebre crepusculera desatada por los libros de Stephanie Meyer, por lo que supone todo un reto sacar a estos seres del inframundo y escribir sobre ellos de una manera sorprendente y original. Sin embargo, precisamente por ello, El acecho de los inmortales tiene mayor valor, pues no es un cuento ideal más sobre vampiros. Lo que se puede hallar al adentrarse en esta novela no es otra historia romanticona para adolescentes, sino un contenido con más acción y sustancia del tipo Underworld. Resulta muy atractiva, se despoja de cualquier atisbo de tedio para centrarse en lo importante; incita al lector a seguir leyendo”.

Puedes añadirlo en goodreads y comprarlo en Amazon. Y si quieres leer la segunda parte, puedes unirte a la lectura conjunta que haremos en el club Las Lunas del Reino en el mes de abril.

5 razones para leer este libro:

  1. Es una lectura muy amena y se lee rápidamente.
  2. Es una novela con acción, amor, traiciones, dolor y sangre.
  3. Los vampiros son seres sanguinarios que solo mueren si les prendes fuego, nada de haditas brillantes y amorosas.
  4. El grupo de cazadores es genial.
  5. Parte de la acción transcurre en un paisaje que no acostumbramos a ver en esta clase de historias: Venezuela.

wp-image-499720015jpg.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s