Shadowhunters 2×03-2×06

2×03 – Parabatai lost

Este capítulo es puro drama innecesario.

El Jace de pequeño y el de adolescente me gustaron muchísimo, más que nada porque esos si son Jace. Y con eso me refiero a que tienen la personalidad del Jace de los libros, no como el que nos han puesto de prota que no es más sentimental porque no puede.

Maia, es una diosa. Algo flipadita con eso de convertirse en un hospital delante de mundanos y demás, pero muy buena, tanto fisicamente como en personalidad.

Luke es patético xD Me quedé flipando cuando se pone a darles ordenes a los demás y pasan de su culo como si nada aun siendo el supuesto “alfa” y luego va de listo cuando ya ha llegado Izzy a poner orden.

Jocelyn es bipolar o algo. Nada más enterarse de que su “hijo” está vivo va directa a matarle y ahora se pone a ayudarle porque es su hijito querido. WHAT?!?!

Magnus me ponía de los nervios, en serio, tanto lloriqueo por Alec me ha superado. Han metido todo este drama solo para ponerte la ceremonia parabatai, que si, eso estuvo genial pero se podrian haber ahorrado tanta gilipollez.

Aldertree empieza a caerme muy bien.

Raphael cada vez me gusta más y el momento de Simon y Clary me gustó demasiado 😀

2×04 – Day of wrath

Vale, vale… Esto empieza a ponerse interesante.

Lo importante aquí y lo que quiero comentar desde que lo vi es sobre Aldertree. Me flipó cuando se pone a torturar a Raphael, y aunque me pareció un completo capullo por eso, luego llegó el momento del interrogatorio a Jace con esas extrañas preguntas que basicamente me llevaron a pensar en Sebastian. Ni siquiera lo medité mucho y lo dejé de lado en seguida porque me parecia muy raro pero luego vi la #shadowteoria de la cuenta de twitter de Shadowhunters Spain, en la que dijo que había pensado en que Aldertree podria ser Sebastian. La verdad es que todo cuadraría bastante bien, y realmente la idea me emociona bastante pero tampoco me quiero hacer muchas ilusiones xD Ya iremos viendo a ver que pasa.

Y ya solo comentar que:

1. Me gusta el equipo que forman Clary y Alec.

2. Hablar por primera vez del puente Blackfrairs con esa mierda de historia de Magnus, me ha parecido insultante.

3. Que los demonios puedan colarse en el instituto como si nada, ha sido patético. Atacar a los Shadowhunters es jodidamente fácil, sus movimientos de lucha (tipo Lydia) son bastante tristes teniendo en cuenta quien se supone que son y la facilidad con que luego Clary (que es la nueva) ataca a Izzy y mata que al demonio es deprimente.

4. Se les está yendo mucho la cabeza cambiando la historia. Que a ver, Jocelyn no es que me mole mucho (aunque la de la peli me agradó mucho más a pesar de actuar tan poco) y de hecho yo quería arrancarle la cabeza cuando estaba leyendo los libros pero matarla, así sin más, me parece muy fuerte. Más que nada por todo lo que van a tener que cambiar a raíz de eso.

2×05 – Dust and shadows

Veis, es jodidamente oficial. Se les va la puta cabeza cambiando cosas.

Izzy con el Yin Fen, ¿¡¿¡en serio?!?! Se puede saber que coño piensan liar con eso?!?!

El momento de entrenamiento de Izzy y Jace, ha sido genial.

Lo de la nueva bruja, lo del demonio violando chicas para que tengan bebés y demás me ha molado.

Lo de Clary con la runa y ese rayo de sol super falso me ha dejado algo descolocada xD

Cuando la madre pilla a Simon comiéndose una rata ha sido algo bastante asquerosito pero ya tenía ganas de que la madre se enterara de todo.

Y el funeral, ha sido bastante bonito, la verdad. No me lo había imaginado así, pero lo apruebo.

2×06 – Iron Sisters

ME EMPIEZA A ESTRESAR MUCHO ESTA SERIE

Lo único que tengo que decir es que entiendo perfectamente que no puede ser igual que en los libros, y que está bien que hagan cambios (hay cosas que me han gustado mucho), pero es que muchas de las cosas que están cambiando me parecen exageradas además de completamente absurdas, así que hasta que no pasa nada muy guay (como que aparezca Sebastian), no pienso volver a comentar porque solo voy a decir cosas malas y para eso paso.

PD: Aldertree cada vez me mola más.

Responder

