Lindsey Stirling.

Junto con los libros, la música es una de mis grandes pasiones, por lo que si no estoy pegada a un libro, las probabilidades de que lleve unos cascos puestos con la música a tope es del 100%.

6d677fd0c8d444b4a64e0564394943df

 

Me encanta la música y por tanto me gusta curiosear por ahí de vez en cuando para ver si descubro algún artista nuevo . Así es como encontré a esta chica. Después de estar un buen rato mirando por Youtube, no sé como, pero llegué a este video.

La artista es una mujer estadounidense de 30 años. Se llama Lindsey Stirling y además de tocar el violín también es bailarina, cantante, artista de performance y compositora.

Tiene un canal de Youtube donde sube videos musicales. En octubre de 2015 la revista Forbes de México la clasificó como uno de los youtubers más ricos, ocupando el cuarto lugar.

Ha sido nominada a varios premios y ha llegado a ganar, entre otros, el German Echo Music Awards y el Youtube Awards.

A mí personalmente me encanta su música, de hecho algunas de sus canciones las he llegado a escuchar en bucle durante semanas y todavía no me he hartado, así que si os gusta la música y sobre todo, si os gusta el violín, deberíais darle una oportunidad.

Responder

